Revista
Publicado el: 02-2014

Ya llegó la revista de Primavera 2014 que tanto esperaban, llena de ideas frescas para esta temporada.

En ella podrás encontrar una guía de betunes diferentes (con las recetas, inclusive uno para el calor!) una galería de inspiración para estas épocas y  recetas distintas.

Sorprende a todos con tus habilidades de modelaje, te tenemos un artículo de 3 páginas explicando paso a paso como modelar unas increíbles figuras con el tema Alicia en el país de las maravillas y su conejito.

Innova en tu casa o negocio con deliciosas recetas de postres, como lo es la Pavlova, los cupcakes de chocomenta (con una hermosa decoración) y el delicioso Pay de Mojito , un postre que te aseguramos aún nadie hace y que los sorprenderá!

Te damos también 5 pasos para hornear cualquier pastel y que te salga perfecto, son tips de mucha utilidad que después de leer esto siempre utilizarás.

Por otro lado aprende a hacer unos deliciosos huevitos de pascua rellenos de queso y maracuyá que sorprenderán a cualquiera ya que la presentación es simplemente preciosa.

Para este San Valentín, o como un detallito para despedidas de solteras o bautizos aprende a hacer unas paletas fáciles, económicas y hermosas.

Y para cerrar con broche de oro aprende a hacer el Panettone de Pascua de la portada, un postre italiano ideal para esta temporada.

Recuerda que si la compras  por medio de esta página, la revista es digital (descargable en tu computadora para que la puedas ver cuantas veces quieras sin necesidad de internet cada vez).  La puedes pagar aquí mismo con cualquier tarjeta o escribirnos para pasarte una cuenta de banco para depósitos. Si la quieres en físico consulta en nuestro Blog, donde vendemos ya la revista en la República Mexicana.

Ampliar foto
Precio: $45 MXN.
Oferta: $40.05 MXN.
¿DÓNDE CONSEGUIR LA REVISTA?¿PROBLEMAS PARA COMPRAR?