Somos lo último en novedades y nuevas tendencias en repostería en México! Te invitamos a conocernos, comprando la mejor revista de repostería y pastelería, tomando nuestros cursos en línea y uniéndote a nuestra comunidad Decochef en Facebook


Nuestra misión es ser un proveedor de ideas e inspiración online y por medio de nuestra revista para la industria de la repostería y los amantes de la pastelería. Aportando ideas novedosas y apoyando así a nuestros clientes a lograr obras de arte comestibles únicas, basadas en las últimas tendencias de decoración a nivel mundial. En Decochef queremos apoyar a los profesionales y entusiastas de la industria a superar sus propias expectativas con el uso de nuestras herramientas.


En Decochef queremos ser la mejor revista a nivel nacional, siempre innovando en las técnicas y diseños que proponemos. Queremos promover el arte de la pastelería, así como a nuestros clientes a lograr un extraordinario producto terminado apoyándose en nuestras ideas, cursos y apoyo técnico. Que Decochef sea un sinónimo de innovación, creatividad, arte y superación.